La vuelta al cole más alegre y divertida se produce en Cumbres Mayores

La vuelta al cole, que se produce este miércoles 10 de septiembre para todos los escolares del segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial, será muy diferente en un pequeño pueblo de la provincia de Huelva, donde se producirá el regreso a las aulas más alegre y divertido de toda la geografía nacional.

Se trata de Cumbres Mayores, un municipio ubicado en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde los alumnos y alumnas irán un año más al colegio, en este primer día, a través de un pasacalles y acompañados por un grupo de animación.

La iniciativa es promovida por la asociación de madres y padres (AMPA) del centro educativo de la localidad, que es la encargada de organizar esta auténtica fiesta de bienvenida en el primer día de clases.

Los niños y niñas, junto a sus familiares, partirán desde el Paseo de Andalucía de Cumbres Mayores, donde comienza el animado pasacalles que les llevará hasta el colegio del pueblo, al que seguro llegarán con muchas más ganas de clase después de vivir esta bonita experiencia.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.