UHUniverso premia a 10 estudiantes

El Centro de Investigación en Química Sostenible (Ciqso) de la Universidad de Huelva (UHU) ha acogido el acto de entrega de premios que otorga la Revista Universitaria ‘UHUniverso’ (https://www.uhu.es/revista-uhuniverso/index.html) a estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales que participan en dicha publicación.

La revista, que nace como resultado de un proyecto docente coordinado por la doctora Paula Gómez Álvarez, del Área de Física Aplicada del Departamento de Ciencias Integradas, cuenta con un total de cuatro secciones: ‘UHUniverso Big Bang’, editada por J. Enrique García y Paula Gómez; ‘UHUniverso Molecular’, por Ana Caballero y M. Mar Díaz; ‘UHUniverso Numérico’, por Antonio J. Lozano, Amaya Nogales e Irene García; y ‘UHUniverso Natural’, por F. Javier Jiménez y José Prenda.

Los estudiantes premiados han sido Juan Márquez Moreno, David Antonio Márquez Duplaga, Escarlata D. Blandón Cumbreras, José Miguel Moreno Rico, María Juliana Barbu Popa, Diego Marín Blanco, Raúl Orland Piñeiro, Julia Caballero Mendoza, Irene Salguero Fernández y Patricia Báez Rivas.

La entrega de premios ha estado presidida por el rector de la Universidad de Huelva, José Rodríguez Quintero, y el vicerrector de Investigación, José Enrique García Ramos.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.