Huelva gana por cuarta vez el Campeonato de Andalucía de Marcha Nórdica en Edad Escolar

Huelva es ha proclamado por cuarta vez consecutiva CaTETRACAMPEONA DE ANDALUCÍA de Marcha Nórdica en Edad Escolar

La selección onubense de marcha nórdica en edad escolar se ha proclamado este fin de semana en Guillena campeona de Andalucía de Marcha Nórdica en edad escolar por cuarta vez consecutiva, lo que supone un hecho histórico para el deporte de Huelva y su provincia.

«Hemos hecho historia. Somos tetracampeones de Andalucía en edad escolar», ha destado el seleccionador del equipo, Juan Carlos Espina Vilán, para quien «no es nada fácil conseguir este resultado año tras año».

«Pero es una realidad, lo hemos vuelto a conseguir», ha proseguido el seleccionador, que ha destacado que «el trabajo de un año entero ha dado sus frutos, y no solo por el resultado deportivo, sino por el social y el formativo».

«Estos chicos y chicas onubenses son un verdadero ejemplo de la palabra equipo en todo su esplendor», ha subrayado.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.