El IES Galeón de Isla Cristina se impone en la 22 Feria de la Ciencia de Sevilla

El proyecto ‘La criptografía al descubierto’ del IES Galeón de Isla Cristina ha sido premiado como el mejor proyecto de divulgación científica en la 22ª Feria de la Ciencia, que se ha celebrado este el pasado miércoles en Sevilla.

«Con este premio se reconoce la gran labor que han realizado los alumnos y los profesores que durante meses han trabajado en su puesta en marcha», han subrayado desde el centro educativo, que ha dado la «enhorabuena» a sus «campeones».

La Feria de la Ciencia de Sevilla, que ha tenido lugar en el FIBES, es un espacio en el que los centros educativos, universidades, empresas, museos y centros de investigación presentan sus proyectos de divulgación científica a la sociedad.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.