Valencia acogerá el I Congreso Internacional de Educación para la Hispanidad

Valencia acogerá del 23 al 26 de abril el I Congreso Internacional de Educación para la Hispanidad (Cideph), un evento que nace con el objetivo de desarrollar líneas de trabajo común en el mundo de la educación y lograr fondos para la creación de escuelas de la Hispanidad.

El Congreso, que también se celebra en Panamá, Guatemala y Venezuela, se desarrollará de forma tanto presencial como telemática, para lo que es posible la inscripción de forma virtual a través de www.cideph.com

La sesión inaugural a nivel mundial será en Valencia el día 23 de abril de 17.30 a a 19.45 horas, concretamente en el salón de actos de la UNED, con entrada gratuita hasta completar aforo. El acto estará moderado por el director del Cideph España y Portugal, el profesor Juan Carlos Reyes.

Se trata de un evento avalado académicamente por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho con reconocimiento gratuito de horas académicas en cuya mesa principal estarán presentes del vicerrector de la Universidad Politécnica de Valencia, el equipo directivo de la UNED Valencia y representantes de las asociaciones PAEC, Peripatéticos y UNAHIS.

Además, el Congreso también contará con la participación de Ian Gibson, Marcelo Gullo y Patricio Lons, entre otras personalidades.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.