El CEIP San Vicente Mártir de Zalamea la Real ha brindado una emotiva despedida a quien durante casi 40 años ha estado al frente de este centro educativo, Antonio Domínguez Pérez de León, conocido por todos y todas como ‘Antonio el director’, que deja el colegio tras llegarle su más que merecida jubilación.
Toda la comunidad educativa del centro ha querido con ello mostrarle un cariñoso agradecimiento y reconocimiento a su labor, reconocimiento que también le han querido mostrar todas las personas que han estado “bajo su tutela educativa durante tantos años”, como ha destacado en su nombre el Ayuntamiento de la localidad.
“Querías marchar en silencio, pero tanto cariño tenía que explotar por donde fuera, como así ha sido. Tu colegio entero quería agradecerte ser como eres, darte un abrazo colectivo y que supieras lo mucho que te vamos a echar de menos. Tu familia y tus compañeros y compañeras de toda una vida hemos compartido contigo un día precioso que recordaremos como uno de los más entrañables a tu lado”, han subrayado desde el CEIP San Vicente Mártir, tras lo que le han dado las “gracias por todo lo que nos dejas y felicidades por tu merecida jubilación”.
Y es que “hablar del CEIP San Vicente es hablar de Antonio Domínguez Pérez de León”, han proseguido desde el Consistorio, que ha destacado “su inestimable trabajo, su incalculable labor en la educación pública de nuestra Zalamea, su buen hacer, su talante y su amor por la educación de nuestros niños y niñas”.
Por ello “hoy es un día de añoranzas, pero sobre todo de agradecimiento por su inefable servicio a Zalamea”, han subrayado desde el Ayuntamiento, tras lo que le han animado a “disfrutar de tu tiempo libre, de la lectura, del ajedrez, de la pintura y de tu pasión por la historia”, han concluido.