Riotinto impulsa la práctica del golf entre los escolares

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto y el Club de Golf Corta Atalaya de la localidad han renovado este martes el convenio de colaboración que ambas partes mantienen desde el año 2019, cuya prórroga ha sido firmado por el concejal de Deportes, José Real, y el presidente del club, Juan José Ramos.

El acuerdo supone “un paso más para seguir impulsando todas las disciplinas deportivas con las que cuenta de forma activa nuestro municipio”, han destacado desde el Consistorio riotinteño tras la firma de la renovación del convenio.

Riotinto impulsa la práctica del golf entre los escolares 1

Entre esas disciplinas se encuentra, sin duda, el golf, “un deporte en el que somos pioneros y que, de esta manera, deseamos que se haga aún más visible”, han proseguido desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

Asimismo, desde el Consistorio han detallado que el acuerdo incluye de nuevo la “firme idea de impulsar la práctica del golf entre los más pequeños del municipio con la adquisición y renovación de material deportivo y la puesta en marcha de un plan de divulgación de reglas y clases de iniciación”.

“Esperamos seguir manteniendo esta alianza durante los años venideros, algo que consideremos clave en la educación en valores a través del deporte”, han concluido.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.