El IES Pintor Pedro Gómez impartirá un curso de montaje y mantenimiento industrial

La acción formativa permitirá obtener el certificado de profesionalidad

Todas las personas interesadas en obtener el Certificado de Profesionalidad en Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial tienen una oportunidad de conseguirlo en el IES Pintor Pedro Gómez de Huelva, que impartirá a partir de febrero un curso de formación gratuito para ese fin.

El centro ya ha abierto el plazo de inscripciones, que finaliza el próximo 31 de enero, por lo que aún quedan dos semanas para apuntarse a un curso que contará con 390 horas de formación y más de 120 horas prácticas.

Tal y como han informado desde el instituto, pueden inscribirse en el curso todas las personas que cumplan al menos uno de los siguientes cinco requisitos: tener el Graduado en ESO, un certificado de profesionalidad del mismo nivel, un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia, cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio o tener la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 ó 45 años.

Las personas interesadas pueden obtener más información a través del teléfono 959524850/51 o en la página web del centro (en el apartado del curso de automatización industrial) y rellenar el formulario de contacto para la inscripción.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.