‘Esta Navidad, regálate la Provincia de Huelva’

La Diputación Provincial de Huelva ha lanzado una campaña publicitaria bajo el lema “Esta Navidad, regálate la Provincia de Huelva”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el turismo durante la temporada navideña, destacando las maravillas de la provincia y animando a los visitantes a explorar sus encantos únicos.

Es la primera vez que se hace una campaña de estas características, que contará con nuevas ediciones cada año para reforzar y consolidar la imagen de la provincia de Huelva como destino turístico navideño único, ya sea disfrutando de sus eventos festivos, degustando la deliciosa gastronomía local o explorando los parajes naturales.

'Esta Navidad, regálate la Provincia de Huelva' 1

En este sentido, la campaña presenta, a través de acciones de comunicación, los atractivos que ofrece la provincia en estas fechas: belenes vivientes -como el Belén Viviente de Beas, el más antiguo de Andalucía-, gastronomía, espectáculos de luces, zambombas, Cabalgatas de Reyes, etc. La comunicación, dirigida a toda Andalucía, presenta a la provincia onubense como un enclave auténtico y atractivo para disfrutar las fiestas navideñas, lleno de tradición e historia, con una variada oferta de actividades y experiencias para toda la familia.

La Diputación de Huelva llevará a cabo, entre el 13 y el 22 de diciembre, diversas acciones promocionales en colaboración con medios locales y andaluces de prestigio. Anuncios en prensa, radio y televisión, así como una acción de street marketing en la estación de Santa Justa, en Sevilla, y en puntos estratégicos claves de las capitales andaluzas. En TV, la campaña contará también con reportajes en vivo desde distintos municipios, en los que se mostrará la amplia oferta turística y cultural de la provincia de Huelva.

'Esta Navidad, regálate la Provincia de Huelva' 2

Huelva, Paisajes de Navidad

En paralelo, la Diputación ha puesto en marcha la campaña “Huelva, Paisajes de Navidad”, una propuesta visual que captura la magia de la provincia durante la temporada festiva. A través de imágenes cautivadoras y sugerentes, la campaña destaca los paisajes únicos que Huelva ofrece en esta época del año.

Desde playas bañadas por la luz dorada del sol invernal hasta paisajes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, los “Paisajes de Navidad” invitan a sumergirse en la autenticidad de la provincia también en estos días. Para obtener más información sobre la campaña y las actividades programadas, se puede visitar el sitio web regalatelaprovinciadehuelva.com

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.