Premios a la Excelencia Docente del Profesorado Universitario

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha resuelto la convocatoria para el Premio a la Excelencia Docente del Profesorado Universitario para el curso académico 2022/2023 y, mediante resolución rectoral, ha concedido un premio y cuatro menciones a cinco docentes de cuatro másteres universitarios y un diploma de especialización.

De esta forma, el profesor del Máster Universitario en Ingeniería Química José Enrique Moros ha sido galardonado con el referido premio y el primer accésit recae en Miguel Agudo, profesor del Máster Universitario en Relaciones Internacionales. Los segundos accésits son a favor de María Cristina Alcaraz, profesora del Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas Jesús Estepa, del Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas; y Raquel Cantero, del Diploma de Especialización en Terapia de la Mano Basada en la Evidencia y el Razonamiento Clínico.

El Consejo de Gobierno de la UNIA acordó reconocer la excelencia docente del profesorado, con objeto de estimular la implantación de una cultura de calidad en los procesos de formación de la Universidad Internacional de Andalucía.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.