Annaëlle Neveu, Giuseppina Reccia y Péter Mandics ganan el certamen ‘Erasmus Looks’

El jurado del III Concurso de Fotografía ‘Miradas Erasmus’ (Erasmus Looks) ha decidido otorgar los tres primeros premios para instantáneas tomadas desde enclaves únicos de nuestra provincia como son la Gruta de las Maravillas (Aracena), el Dolmen de Soto (Trigueros) y Aracena (desde su castillo).

‘Miradas Erasmus’ es un certamen promovido por la Cátedra de la Provincia de la Universidad de Huelva (Diputación Provincial) y el Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad, con premios en metálico para los autores de las mejores fotografías. El propósito es que los estudiantes internacionales de la Universidad de Huelva muestren la belleza de nuestra provincia desde la óptica de un alumno Erasmus, a través de fotografías que se suban a la red Instagram, con el hashtag #ErasmusLooks_HUELVA.

En esta tercera edición, los ganadores seleccionados por el jurado han sido Annaëlle Neveu (primer premio), Giuseppina Reccia (segundo premio) y Péter Mandics (tercer premio), con fotos de la Gruta de las Maravillas, del Dolmen de Soto y del municipio de Aracena desde el castillo, respectivamente.

El jurado de esta edición ha estado conformado por la fotógrafa profesional Juana Martín Infantes, por el profesor de la UHU Emilio Romero Macías, y por la directora de la Cátedra de la Provincia, Yolanda Pelayo.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.