‘El mundo es vuestro’ se estrena en el cine de Holea

el mundo es vuestro
Cartel de El mundo es vuestro.

Los cines Artesiete Holea acogerán el próximo viernes a las 20.00 horas el estreno de la película ‘El mundo es nuestro’ en un acto que contará con la presencia de su creador, el director y actor Alfonso Sánchez, y de su coprotagonista Alberto López, que mantendrán un encuentro con sus fans al finalizar la proyección.

Se trata de la tercera parte de la saga cómica creada por Alfonso Sánchez que arrancó con ‘El mundo es nuestro’ y siguió con ‘El mundo es suyo’. En esta ocasión, con El mundo es vuestro, el dúo cómico formado por el propio Alfonso Sánchez y el actor Alberto López, retoman los personajes de ‘Los Compadres’, nacidos a raíz del cortometraje ‘Eso es así’ en 2009, en un proyecto con un guion mucho más crítico y con la comedia como recurso para destapar las miserias de la sociedad contemporánea.

El largometraje parte de un referente anterior, de unos personajes conocidos y de éxito, que permiten dar una vuelta de tuerca a los problemas expuestos en la primera parte, El Mundo es Suyo. En ella, la historia se centraba en la vida de los protagonistas, los compadres Rafi y Fali, y sus andanzas en la ciudad de Sevilla. Ambos forman una de las parejas cómicas más reconocidas actualmente en el panorama cinematográfico español.

Sorteo en redes de entradas para El mundo es vuestro

Para celebrar el estreno de la cinta El mundo es vuestro, que permanecerá en la cartelera de los cines Artesiete las próximas semanas, Holea y sus cines han activado un concurso en los perfiles de Facebook e Instagram del centro para sortear 10 entradas para el evento. Las entradas están a la venta a través de su página web y en las taquillas de los propios cines.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.