Fórmate en soluciones tecnológicas avanzadas aplicadas a la interpretación y divulgación del Patrimonio de la Humanidad

Si te interesa el arte, las nuevas tecnologías, el turismo, la educación STEAM o las matemáticas, ahora tienes la oportunidad de participar en la actividad formativa que te ofrecemos.

Se trata del curso La interpretación del Patrimonio de la Humanidad en Andalucía en el siglo XXI. Soluciones tecnológicas avanzadas en el mundo actual. Está organizado por la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí (Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía) con la cofinanciación de la Unión Europea a través del Programa ENI CBC MED (Proyecto HERITAGE: Plataforma mediterránea para el Patrimonio Cultural de la UNESCO). Diseñado por la Fundación Descubre, cuenta con la coordinación de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí y la Fundación Descubre y la colaboración de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada.

La actividad, que tendrá lugar entre el 1 de marzo y el 10 de mayo de 2022, está orientada a un público variado, que puede incluir a la comunidad educativa, profesionales de historia del arte, guías turísticos, personal de las áreas de ciencias económicas y empresariales y, en definitiva, cualquier persona interesada en las nuevas tecnologías, el turismo, el arte o las matemáticas.

El programa del Living Lab se desarrollará con una metodología virtual, a tiempo real o en diferido, en la plataforma Google Classroom. Está estructurado en cuatro bloques, con un total de 75 horas, de las cuales 15 horas son presenciales y optativas.

La inscripción es libre y se realizará en este enlace, entre el 14 de febrero y el 15 de abril de 2022, hasta agotar las cuarenta y cinco plazas disponibles.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.