Pábilo Editorial, Ramón Llanes y Nuevo Horizonte reciben los Premios Verdes 2021

Este sábado 30 de octubre, han sido entregados en la librería La Taberna del Libro de Moguer, los Premios Verdes 2021 al creador, proyecto cultural y editorial que durante este último año han contribuido a consolidar el tejido cultural de la sociedad, promoviendo acciones culturales y sociales que trascienden más allá de lo cotidiano.

Unos galardones que han recaído este año en el escritor y poeta Ramón Llanes, un creador que ha sido también quien ha cerrado esta edición del año 2021. En el apartado de Proyecto Cultural, se ha alzado con el reconocimiento la tertulia literaria Nuevo Horizonte, coordinada por la escritora y gestora cultural Paqui Aquino. Y por último en el apartado Editorial, el premiado de esta décimo cuarta edición de este 2021 ha sido para Pábilo Editorial, por sus cinco fecundos años de producción, que le han permitido construir una identidad propia en el panorama de la edición provincial y nacional.

A todos ellos desde la organización del Encuentro de Verdes Escritores/as y Creadores/as les dan la enhorabuena «por contribuir con trabajo esencial a densificar el tejido cultural, que sostiene no solo la sociedad del presente, sino también la del futuro».

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.