Una fotografía del programa Edusi en el Parque Moret gana el concurso ‘Europa en Huelva’

El concurso de fotografía móvil ‘Europa en Huelva’, organizado por el Centro de Información Europea ‘Europe Direct Huelva’ que gestiona la Diputación, ya tiene ganadora y finalista.

Sonia Sepúlveda ha obtenido el primer premio, una tablet, gracias a una imagen del Parque Moret de Huelva, donde se ha llevado a cabo la actuación del programa EDUSI de Huelva, ‘Regeneración de su pulmón verde y social’, financiado con fondos FEDER y gestionado por el Ayuntamiento de la capital.

La fotografía finalista, ganadora de un libro electrónico y cuya autora es Yara de Benito Brunet. representa una visita que hicieron a la sierra «Investigadores no doctores» de la UHU becados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil de dicho Fondo Social europeo.

Una fotografía del programa Edusi en el Parque Moret gana el concurso ‘Europa en Huelva’ 1

Esta es la tercera edición del certamen, que se diseñó con el objetivo de premiar la mejor imagen que captara la presencia de la Unión Europea en la provincia, a través de proyectos financiados con fondos europeos. Fotografías realizadas con dispositivos móviles -teléfonos móviles, tablets o cámaras fotográficas-.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.