Los alumnos del Adriano del Valle conocen la hiperinmunidad entrevistando al autor Fermín Cabanillas

Los alumnos del Colegio Adriano del Valle de Sevilla, en la barriada de La Plata, han recibido esta semana la visita de Fermín Cabanillas, autor del libro ‘Diario de un hiperinmune confinado’(Pábilo Editorial, 2020), que ha sido entrevistado en la emisora Onda Esfera, la radio que emite varios programas de interés para la comunidad educativa de este centro.

Cuatro niños y niñas con orígenes en Marruecos, Galicia, Senegal y República Dominicana se sentaron con el autor del libro, comandados por la profesora, Adela Requena, que es la encargada de coordinar las actividades de la emisora del colegio. Durante algo menos de media hora, los alumnos preguntaron al autor del libro sobre los motivos de la publicación, la historia del libro o su propia experiencia con la covid-19. Previamente, se habían preparado un completo guion para hacer la entrevista lo más profesional posible.

Los alumnos del Adriano del Valle conocen la hiperinmunidad entrevistando al autor Fermín Cabanillas 1

Al termino de la entrevista, los alumnos le regalaron al autor del libro una taza personalizada con el nombre de la emisora y la firma de todos ellos y la profesora, mientras que ellos mismos recibieron como detalle un ejemplar del libro, que tendrán que leer durante una semana para luego pasarlo a otro compañero, y cuando todos lo hayan leído se repetirá la visita de Fermín Cabanillas para comentar el libro con ellos.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.