Un alumno de Lepe y dos de Fuengirola representarán a Andalucía en la Olimpiada de Biología

Jorge Salvador Méndez Hurtado, segundo clasificado de la fase andaluza.

Bogdan Grecu Grecu, del IES Los Boliches de Fuengirola (Málaga), como primer clasificado, Jorge Salvador Méndez Hurtado, alumno de 2º de Bachillerato del IES El Sur de Lepe (Huelva), en segunda posición, y Rosa Belmonte Sánchez, también de IES Los Boliches de Fuengirola, clasificada en tercer puesto, representarán a Andalucía en la fase nacional de la XVI Olimpiada de Biología.

Estos tres alumnos se han impuesto en la fase andaluza a cerca de 200 alumnos y alumnas de centros de toda Andalucía y de esta manera podrán disfrutar de la fase final española que está previsto que se celebre en Bilbao entre los próximos días 11 y 14 de marzo de 2021 mediante participación telemática.

La fase internacional de dicha olimpiada se llevará a cabo en Lisboa.

En caso de que alguno de los tres ganadores andaluzas no pudiera participar, quedan como suplentes Carmen Retamar Rodríguez, del Colegio Buen Pastor de Sevilla, y Enzo Rieg, del Colegio Salliver en Fuengirola (Málaga).

 

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.