El comienzo de un sueño para los coles de Malawi

La asociación ‘Voces del Conquero’ de Huelva ha puesto en marcha la campaña solidaria “Una Libreta, un lápiz, un… el comienzo de un sueño”, con la que se busca obtener material escolar para enviar a los colegios de Malawi.

Como explica Manuel Jesús Soriano, miembro de la asociación y promotor de la iniciativa, esta campaña es “el comienzo de un sueño que se puede hacer realidad, poniendo un poco de nosotros. No se trata de hacer una cosa a gran escala, se trata más bien de dar pequeños pasos, con los amigos, con los vecinos, desde nuestra Hermandad, desde las AMPAS, desde nuestros centros de trabajo, asociaciones… Si cada uno aportamos un cuaderno (tamaño cuartilla), un lápiz, un bolígrafo, una goma de borrar y un sacapuntas, podemos lograr una buena cantidad para enviarla a varios colegios de Malawi.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa solidaria pueden hacer llegar el material a la Librería La Dama Culta, situada en la calle Cardenal Cisneros 4 local, 21003 de Huelva.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.