Castilla-La Mancha busca docentes para incorporación inmediata

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha anunciado la convocatoria de una oferta de plazas docentes para incorporación inmediata en diferentes centros de esta comunidad autónoma. Así, según Resolución de 03/02/2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, la oferta va dirigida para un total de 43 especialidades repartidas entre el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

La incorporación será inmediata, los llamamientos telefónicos se realizarán durante los próximos 7 días y la incorporación desde la llamada se hará efectiva en un máximo de 48 horas. El plazo de presentación expira este jueves 4 de febrero a las 09:00 horas y se puede hacer a través de este enlace.  

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.