Inicio Así está el patio Operación Ilusión: recogida de material escolar para los niños hospitalizados

Operación Ilusión: recogida de material escolar para los niños hospitalizados

Material escolar / Pixabay.

El librero onubense Manuel Jesús Soriano, dueño de la librería La Dama Culta, ha puesto en marcha la Operación Ilusión, una campaña de recepción de material escolar y lúdico destinado a niños hospitalizados.

Operación Ilusión: recogida de material escolar para los niños hospitalizados 1

Debido a la pandemia de Covid-19, los niños con algún problema de salud no pueden recibir material usado, por lo que se hace un llamamiento para recopilar material nuevo. Así, se solicitan lápices de colores, rotuladores, blocks de dibujo, paquetes de folios, cuadernos de colorear, etc. Debe ser todo nuevo y en sus cajas, listo para etiquetar el nombre de cada niño y que solo sea manipulado por ellos.

El lugar de recepción es la propia librería La Dama Culta, situada en la Calle Cardenal Cisneros 4 local CP 21003 de Huelva capital, junto al Ayuntamiento de Huelva. El material que se quiera donar se puede llevar personalmente a la citada librería o mandarlo desde cualquier punto de España a la dirección de la misma. La campaña estará disponible desde el lunes 18 al sábado 30 de enero (ambos inclusive) en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a seis de la tarde.

El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.

Salir de la versión móvil