Martín Llanes levanta su vista, mira su ciudad y gana el concurso del IES La Rábida

EL MUELLE DEL TINTO ENTRE LA NIEBLA / Martín Llanes Soriano.
El jurado del Primer Concurso Fotográfico «LEVANTA LA VISTA Y MIRA TU CIUDAD» del Instituto La Rábida ya ha elegido la foto ganadora. El concurso iba destinado al alumnado del instituto, y consistía en realizar una foto de un edificio singular de Huelva, desde un encuadre novedoso, o de un paraje natural de la ciudad y sus alrededores.
Así, la foto ganadora ha sido «EL MUELLE DEL TINTO ENTRE LA NIEBLA», de Martín Llanes Soriano de 1º de bachillerato.
El premio consiste en utilizar esta fotografía como felicitación navideña de este instituto en el presente año, y además obtendrá un vale de 40€ a canjear por material de librería/papelería en un comercio local.
Además de la foto ganadora, otras fotografías merecen una especial mención por su calidad y que han estado entre las finalistas para el jurado de este primer concurso fotográfico, integrado dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio del IES La Rábida.

 

De esta manera, las fotografías finalistas han sido IGLESIA DE SAN PEDRO, de Javier (1º Bto), VISTAS DE HUELVA DESDE EL INSTITUTO LA RÁBIDA, de Isabel María Trabajo (1º AVGE) y FUENTE DE LA CASA COLÓN, de Guillermo Bravo (4º ESO).

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.