Ya hay finalistas de los «Goya» de la Educación

El comité de baremación de méritos de los docentes nominados a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2020 ha hecho pública la lista de los finalistas en las cinco categorías de los popularmente conocidos como «Goya» de la Educación, en los que es el alumnado quien nomina y propone a sus docentes favoritos.

Según informa la organización, estos han sido los criterios establecidos para todos los puntos baremables. Asimismo, informan de que el día 10 de enero se dará a conocer la clasificación final.

Los galardones a Mejor Docente de España serán una estatuilla Educa, un diploma acreditativo y 1.000 euros en metálico. Los restantes nueve finalistas obtendrán la estatuilla y el diploma.

Aquí puedes conocer a todos los finalistas.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.