Un nuevo programa de radio convierte las ondas en un ‘Aula Activa’

Mariani Molina será la encargada de conducir 'Aula Activa'.

Nace un nuevo programa de radio que tiene como eje transversal todo lo que tiene que ver con el mundo de la docencia y que servirá de espacio de retroalimentación para toda la comunidad educativa.

Hablamos de ‘Aula Activa’, la emisión que desde este mismo miércoles podrá escucharse en Cope Andalucía. Conducido por la comunicadora Mariani Molina, este programa, tal como explica la propia presentadora, se trata de “un programa que estará dedicado a la educación de nuestros hijos y al mundo de la docencia en general”.

La emisión se llevará a cabo todos los miércoles después del informativo de las 18.00 h. y podrá seguirse a través de Cope Más Andalucia en el dial 105.8, a través de la web de Cope Andalucía y por la app de Cope.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.