Inicio Así está el patio Solo el 10,8% de los españoles aboga por clases online durante la...

Solo el 10,8% de los españoles aboga por clases online durante la pandemia

El barómetro de noviembre de 2020 del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) también señala que el 38,9% se decanta por las clases presenciales para todas las asignaturas

«¿Cómo cree usted que debería organizarse la enseñanza de los niños y las niñas mientras dure la pandemia?». Esta es la pregunta que han tenido que responder los españoles que han participado en el barómetro de noviembre de 2020 del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), cuyo avance de resultados se ha publicado este miércoles 18 de noviembre.

Las conclusiones que se sacan de las respuestas dadas a la citada pregunta es que la mayoría de los españoles sigue abogando por clases presenciales en todo (38,9 %), mientras que la apuesta por las clases online queda reducida al 10,8 %. Por su parte, el 35,7 % de los encuestados defiende un modelo híbrido entre clases tradicionales y telemáticas, mientras que un 2,7 % pararía las clases, en cualquiera de sus formatos, hasta que termine la pandemia.  

El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.

Salir de la versión móvil