¿Quieres que tu cole salga en la tele? Abierto el plazo para La Banda

¿Quieres difundir el trabajo que realizáis en vuestro centro educativo? ¿Os apetece dar a conocer por televisión vuestra experiencia en los Programas para la Innovación?

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía mantiene sus lazos de colaboración con la Radio Televisión Andaluza tras la emisión de El Cole en Casa con La Banda, programa que se emitió en el curso 2019 – 2020 para reforzar el apoyo y la atención educativa a todos los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria que debido al confinamiento tras el Estado de Alarma por la COVID-19 tuvieron que permanecer en sus casas durante la suspensión de las clases presenciales.

Ahora se abre el plazo de solicitud para participar en la que será la nueva versión de La Banda en tu Cole, un espacio tradicionalmente diseñado para que todos los niños y niñas andaluces puedan expresarse tal como son, compartir sus inquietudes, sus aficiones o mostrarnos sus habilidades. En esta ocasión, además, se conectarán estas prácticas de aula con las actuaciones que desarran los centros en el marco de los Programas para la Innovación Educativa.

De entre las peticiones recibidas se seleccionarán un máximo de 6 centros educativos por cada una de las 8 provincias andaluzas, conformando un total de 48 centros participantes. El listado de centros seleccionados se publicará en Novedades de la web de la Consejería de Educación y Deporte. En este enlace puedes acceder al formulario de inscripción.

Pabilo Editorial