Andalucía abre una convocatoria urgente para siete especialidades de profesores de Secundaria

Concretamente, se trata de las especialidades de Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Francés, Inglés, Tecnología e Informática

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este lunes 16 de noviembre de 2020 la convocatoria urgente, por parte de la Consejería de Educación y Deporte, de bolsas de trabajo extraordinarias para siete especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria con el fin de cubrir posibles vacantes y sustituciones.

Concretamente, se trata de las especialidades de Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Francés, Inglés, Tecnología e Informática. El plazo de presentación de solicitudes será, debido al carácter urgente de este procedimiento, de cinco días hábiles contabilizados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOJA. Aquí puedes consultar el documento con todos los requisitos de la convocatoria.

Esta convocatoria llega días después de que también en Andalucía se abrieran bolsas de trabajo extraordinarias para 67 especialidades docentes.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.