La magia y la aventura viajan dentro de ‘El destino de Sira’

La literatura fantástica de María Coronado sigue estando de actualidad con esta segunda parte de su trilogía sobre el Oráculo de Sira. Si con ‘La Profecía’ la onubense ya deslumbró, su segunda parte trae aún mejores perspectivas con una obra salpicada de personajes  imaginativos, criaturas fascinantes, batallas y elementos sobrenaturales que  enlazan a esta autora en sus hazañas con el mismísimo Tolkien.

En esta ocasión, Sira sueña con un extraño colgante y con un lugar donde la magia late como un corazón. El oráculo lo presiente, percibe su cercanía, su aliento, sus latidos… Comienza el viaje hacia el destino de todos los personajes. Nunca el tiempo voló tan rápido.

María Coronado fue primer premio en el certamen literario ‘El arte de la literatura 2010’ con un relato corto, además de ser finalista y obtener varias menciones honoríficas por numerosas obras y relatos a lo largo de su carrera de escritora que ahora le han llevado a elevar esta trilogía fantástica hasta su mejor versión.

Las páginas de este ejemplar han sido embellecidas por la artista plástica Kaulip Álvarez. Un motivo más para lanzarse a su lectura con avidez.

Así, Pábilo Editorial ha apostado por la aventura de esta segunda parte, anticipo de la tercera y última de la trilogía y que la autora ya tiene escrita para que en el futuro las aventuras de Sira crezcan entre los lectores.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.