El divertido contenido que se esconde en ‘El bolso de mamá’

‘El bolso de mamá’ es un álbum ilustrado que refleja todo el amor y la magia que esconden los bolsos de muchas madres, en los que no faltan detalles y objetos pensando en sus pequeños.

En el bolso de una madre caben infinidad de cosas: comida para cuando tenemos hambre, tiritas para cuando nos hacemos una herida, paraguas cuando comienza a llover de forma repentina, juguetes para no parar de disfrutar en ningún momento, o agua si tenemos sed; en definitiva, el bolso de una madre siempre está lleno de amor y de todo lo que haga falta para convertir una jornada cualquiera en un día extraordinario cargado de magia.

Este magistral libro de 40 páginas ideado por Pilar Serrano y Desirée Acevedo se ha convertido en una de las principales propuestas editoriales de la literatura infantil. Especialmente pensado para niños a partir de tres años y para toda la familia, es uno de los regalos favoritos en un día señalado como es el Día de la Madre para disfrutarlo junto a sus retoños.

‘El bolso de mamá’ es además un libro lleno de historias muy divertidas que los pequeños de la casa disfrutan especialmente y que se ha convertido en uno de los reclamos principales de Pábilo Editorial en cuanto a literatura infantil se refiere en una editorial onubense que ya suma un buen puñado de títulos de  gran relevancia en el género del álbum ilustrado.

Pabilo Editorial