Fun English: aprender el idioma desde cero jugando

Aplicación adaptada para para niños de entre 3 y 10 años

Esta app está indicada para edades comprendidas entre 3 y 10 años. A través de diferentes actividades y juegos, los estudiantes pueden incorporar nuevo vocabulario no solo de manera escrita, sino también oral con las prácticas de pronunciación. De hecho, es posible jugar en modo multijugador, para que pueda convertirse en una sesión de juego y estudio grupal. La aplicación está disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon y, aunque la descarga es gratuita, incorpora compras en la app a partir de 3,49 euros.

La  app de Fun English incluye seis actividades interactivas para que los niños aprendan vocabulario en inglés mientras juegan. Dentro de estas actividades destacamos el juego ‘Paleta: mezcla los colores’, un juego para pintar con los dedos. Este consiste en colorear una determinada imagen en blanco en el color concreto que nos indicará en inglés una voz desde la app.

Además, para fomentar el aprendizaje, cada vez que se selecciona uno de los colores de la paleta, la  aplicación dice el nombre en inglés. Así, estaremos escuchando todo el tiempo el nombre de los diferentes colores que usemos, y los alumnos lo irán asociando y aprendiéndolos poco a poco para un aprendizaje que lleve a todos al éxito futuro.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.