Aguas de Huelva renueva su apoyo al Festival de Cine Iberoamericano

La empresa se constituye como entidad colaboradora y se compromete a respaldar la organización de la 46 edición del festival

Grabriel Cruz, Isabel Butrón y Manuel H. Martín tras la firma del acuerdo.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y la Empresa Municipal de Aguas de Huelva (Emahsa) han vuelto a renovar su colaboración de cara a la celebración de la 46 edición del certamen, que tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y la directora gerente de Emahsa, Isabel Butrón, en presencia del director del certamen, Manuel H. Martín. Según recoge el convenio, Aguas de Huelva se constituye como entidad colaboradora y se compromete a respaldar la organización de la 46 edición del festival.

Mediante este acuerdo, Aguas de Huelva vuelve a constituirse un año más como entidad colaboradora del Festival, por lo que el presidente de la Fundación ha agradecido a la empresa “su continua implicación y compromiso con la sociedad onubense, en esta ocasión a través de uno de sus principales eventos culturales”.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.