ABC‌ caligrafía:‌ ‌una‌ ‌App‌ muy‌ ‌bien‌ ‌escrita‌ ‌

Divertida aplicación basada en el método Montessori 

Desarrollar una buena caligrafía implica invertir tiempo en practicar cada letra. Gracias a aplicaciones como ABC Caligrafía, también es posible hacerlo con un smartphone o tablet Android. En ella, se puede seleccionar cada letra, trabajar su escritura en mayúscula y en minúscula, y también aprender vocabulario que comience por dicha grafía.


Basada en el Método Montessori, contiene una divertida selección de actividades y ejercicios para aprender cada letra del alfabeto y mucho vocabulario. Permite elegir trazar la letra en mayúscula o minúscula en distintos colores y  propone una serie de actividades con cada letra y otras para mejorar la memoria y las habilidades motrices.


ABC Caligrafía se considera así una aplicación muy útil para los primeros ejercicios para aprender a escribir a edades tempranas y como sustituto tecnológico a los cuadernillos de escritura con los que han aprendido a escribir muchas generaciones.


Con la tecnología y la pantalla táctil como reclamo (al que cada vez están más acostumbrados los niños) esta sencilla pero efectiva app será un sistema para reforzar los conocimientos en escritura para que luego puedan trasladarlo al papel durante las clases sin problemas. 

ABC‌ caligrafía:‌ ‌una‌ ‌App‌ muy‌ ‌bien‌ ‌escrita‌ ‌ 1 ABC‌ caligrafía:‌ ‌una‌ ‌App‌ muy‌ ‌bien‌ ‌escrita‌ ‌ 2 ABC‌ caligrafía:‌ ‌una‌ ‌App‌ muy‌ ‌bien‌ ‌escrita‌ ‌ 3

Pabilo Editorial