Inicio Dentro del aula Una divertida canción de La Pandi para alejar el coronavirus de los...

Una divertida canción de La Pandi para alejar el coronavirus de los coles

El proyecto educativo La Pandi quiere recordar a los más pequeños la importancia de seguir las nuevas medidas de seguridad en esta vuelta al cole tan atípica debido a la pandemia de la Covid19

“Co co coronavirus, te queremos bien lejos de esta escuela”. Así arranca la nueva, divertida y pegadiza canción con la que el proyecto educativo La Pandi quiere recordar a los más pequeños la importancia de seguir las nuevas medidas de seguridad en esta vuelta al cole tan atípica debido a la pandemia de la Covid19.

En una información publicada en el portal de fruitttoday, se indica que este es un ejemplo de los múltiples contenidos digitales que Sakata Seed Ibérica ha elaborado para ayudar a los niños y a los profesores en la compleja tarea de adaptarse a la llamada ‘nueva normalidad’. Se trata de proporcionar herramientas a los colegios para aprender jugando de manera online, como el videoclip más marchoso de Youtube, los capítulos de animación para descubrir las nuevas aventuras de las frutas y verduras protagonistas de La Pandi, divertidas actividades y concursos online donde los más pequeños tendrán que enfrentarse al malvado coronavirus para ganar premios.

Desde su nacimiento hace más de dos años, y con cerca de 23.000 alumnos visitados, La Pandi, el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa de semillas Sakata Seed Ibérica, tiene como principal objetivo fomentar la alimentación saludable y la importancia de consumir cinco raciones de frutas y verduras al día entre los niños de 3 a 10 años.

El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.

Salir de la versión móvil