Casas ecológicas… en inglés

Making your House Green (Colegio Santo Ángel de Huelva)

Los alumnos del colegio Santo Ángel de Huelva han tenido que esforzarse para hacer una casa ecológica y han tenido que hacerlo hablando en inglés tanto en la presentación como durante la elaboración del proyecto.

Las casas ecológicas que han construido estos alumnos han sido hechas con materiales sostenibles como maderas, hojas y corcho. Además, con una pequeña batería han simulado un panel solar que le da energía a una habitación dentro de la casa.

El objeto de este proyecto era aprender a respetar el medio ambiente y a tener conciencia sobre el futuro de los materiales para reducir la huella del ser humano sobre la naturaleza, pero todo ello lo han tenido que hacer en inglés para así fomentar también el aprendizaje de esta lengua en los conceptos necesarios para desarrollar este trabajo.

Pabilo Editorial
El Recreo Diario es un periódico escolar, educativo y cultural. Entre nuestros objetivos está ofrecer contenidos actuales y frescos para lectores curiosos e inquietos. También queremos servir de plataforma de debate y retroalimentación entre todos los agentes de estos sectores claves para una sociedad sana y moderna.